ENTREVISTASPORTADA

Nelsón García: “Los que dicen que los decretos 19 y 24 del Ejecutivo son nulos, probablemente respondan a una cuenta corriente”

El reconocido abogado y analista político, Dr. Nelsón García, manifestó este día en «La tertulia» de TVO Canal 23, que los abogados que dicen que los decretos de emergencia 19 y 24 anunciados por el Ejecutivo son nulos, probablemente respondan a una cuenta corriente o intereses económicos.

«Los que dicen que los decretos 19 y 24 del ejecutivo son nulos probablemente respondan a una cuenta corriente o a una cuenta de ahorro, y no solo en términos jurídicos, el gran problema es que si está basado en una regla que se llaman códigos, lo que hacen es volverlo mecánico, si el derecho se aprende estudiando pero se ejerce pensando».

Dr Nelsón García, abogado.

De igual forma se refirió a los opositores que solo se han dedicado desde el primer día en desprestigiar y atacar al gobierno del presidente Nayib Bukele y en afectar todas las medidas que el gobierno implementa por el bien de los salvadoreños.

«Los opositores están usando los últimos días que les quedan para desprestigiar la imagen de un hombre que ha ganado electoralmente, y representa la oportunidad real de que por primera vez en mucho tiempo un gobierno se interese más en las personas que en las cosas».

Dr Nelsón García, abogado.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar