ENTREVISTASPORTADA

Nelsón García: «La preocupación de la Asamblea no es la pandemia, son las elecciones del 2021»

El reconocido abogado y analista político, Nelsón García, manifestó este día en «La tertulia» de TVO Canal 23, que la gran preocupación de los diputados de la Asamblea Legislativa no es la pandemia por COVID-19 sino las próximas elecciones de alcaldes y diputados en febrero de 2021.

«Su preocupación más grande, el estrés más grande no es la pandemia, el estrés es que ya se acercan las elecciones de febrero del próximo año, entonces toda la tarea es hacer quedar mal al presidente, de ver como provocan la animadversión hacia él».

Nelsón García, abogado

Esto explicaría los últimos acontecimientos ocurridos donde la oposición ha salido a las calles con el sonido de las bocinas de sus vehículos o con cacerolas, perturbando así la tranquilidad de muchas personas, para el abogado esto recae en delito según el Código Penal de nuestro país.

«Han llegado al grado de delincuencia según el articulo 397 del Código Penal, numeral 3 de perturbar el orden público y el orden privado con eso de andar sonando o poniendo a sonar cacerolas y vehículos, hay un caso grave y es que con dolo y manifiesto en las redes sociales se fue a perturbar el reposo de una niña».

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba