NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Nayib Bukele trolea al presidente de Honduras Juan Orlando Hernández

El presidente Bukele respondió a declaraciones de Juan Orlando Hernández mediante una imagen en Twitter

Esta no seria la primera vez que el presidente Bukele increpa a Juan Orlando Hernández, a mediados de septiembre el mandatario salvadoreño criticó a la Lista Engel publicada por el Departamento de Estado de Estados Unidos, la cual a pesar de los fuertes señalamientos de narcotráfico contra el presidente Hernández en EEUU no lo menciona.

Tranquilo JOH cómete un Snickers”, fue la foto que el mandatario salvadoreño público en respuesta, luego de que Hernández compartiera una serie de tuits sobre una conferencia de prensa en la que habló sobre el Golfo de Fonseca, los espacios territoriales que se comparten con El Salvador y en donde recalcaba que Honduras no va a “ceder ni dudar en lo que es nuestro sagrado deber de defender la patria”.

“Hoy en Consejo de Ministros se aprobó el Decreto Ejecutivo PCM-111-221, para impulsar la paz y el desarrollo sustentable del Golfo de Fonseca y reafirmar la soberanía nacional en los espacios marítimos que le corresponden a Honduras en sus aguas”, fue el primer tuit de Hernández.

Te puede interesar: Gobierno lanza proyecto Aeroclúster para potenciar industria aeronáutica

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba