NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Nayib Bukele se mantiene como el presidente mejor evaluado de la región

El estudio realizado en 11 países de América Latina muestra que el mandatario salvadoreño es el que recibe más opiniones positivas.

El presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, sigue posicionándose como el mandatario mejor evaluado en la región latinoamericana, de acuerdo con la última encuesta de gestión predidencial presentada por CID Gallup.

El estudio realizado en 11 países de América Latina muestra que el mandatario salvadoreño es el que recibe más opiniones positivas.

Esto gracias a su desempeño en comparación con otros jefes de Estado de la región.

En segundo lugar se encuentra el presidente de República Dominicana, Luis Abinader. Ambos mandatarios son destacados por la población por su manejo ante la crisis generada por la COVID-19.

ADEMÁS: Director de CID Gallup destaca la manera de hacer política del presidente Bukele

Nayib Bukele ha sido reconocido como el presidente mejor evaluado por encuentas de diferentes entidades reconocidas a nivel internacional. Durante 2020 al menos cuatro estudios confirmaron la aceptación de la población sobre la gestión del mandatario.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.