NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Director de CID Gallup destaca la manera de hacer política del presidente Bukele

El director general de la firma CID Gallup, Luis Haug, destacó en el espacio de entrevista de Voto Nación 2021 de Canal 10, el papel que ha jugado el presidente de la república, Nayib Bukele, de quien aseguró ha marcado la historia salvadoreña en cuanto a la manera de hacer política.

«El presidente, Nayib Bukele, está marcando un antes y un después en la manera de hacer política», indicó Haug, respecto al accionar del mandatario, lo que ha generado gran aceptación por parte de la población salvadoreña.

De igual manera, se refirió a las mociones que funcionarios públicos de gobiernos de la región han manifestado en cuanto a la imagen que Bukele proyecta, a tal punto de querer imitar la forma de gobierno que el jefe de Estado salvadoreño ejecuta.

ADEMÁS: Continúan mejoras y beneficios para el personal de la Fuerza Armada

«Ya se empiezan a ver candidatos en Guatemala, Honduras y en Panamá, donde quisieran ser como el presidente, Nayib Bukele. Su imagen y manera de actuar», sostuvo el director de la firma encuestadora.

Haug reiteró el evidente apoyo que el mandatario recibe por parte de los salvadoreños, algo que quedó demostrado cuando los diputados de la Asamblea Legislativa intentaron dar un golpe de Estado, un hecho que fue repudiado por la población en contra de los legisladores.

«El pueblo se ha volcado mayoritariamente al Presidente, brindándole un respaldo masivo», aseveró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba