POLÍTICAPORTADA

Nayib Bukele se mantiene como el presidente más popular de América y no hay comparación

El presidente de Consulta Mitofsky, Roy Campos, analizó durante la entrevista del Noticiero El Salvador los resultados de la encuesta más reciente, la cual refleja el apoyo de los salvadoreños hacia el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, e incluso explica los motivos por el cual el mandatario salvadoreño ha destacado hasta en escala mundial.

«El último ranking de mandatarios en el mundo, efectivamente (Presidente de El Salvador, Nayib Bukele) era el número uno, superando en un año de la pandemia, año complicado. Y es que el presidente Nayib Bukele se mantiene como el más popular; en América no hay comparación, en América es el más popular. Incluso las encuestas que he visto sobre el manejo de la pandemia están bien calificado», recalcó el presidente de Consulta Mitofsky, Roy Campos, quien agregó que:

«Nunca un Presidente de El Salvador había sido tan conocido en el mundo. Nunca habían tenido un Presidente que fuera tan referente».

Te puede interesar: Agentes de la PNC reciben incentivo económico, gracias al Presidente Bukele

El presidente de Consulta Mitofsky, Roy Campos, presentó porcentajes del Ranking de Imagen Presidencial, de los meses de noviembre y diciembre de 2020, y detalló que: «un 93 % de aceptación es que tienes muy poca oposición; significa que aún los opositores están siendo beneficiados. Lo evalúan bien,  Nayib Bukele vale un 93 % de aprobación».

Asimismo, el titular de Consulta Mitofsky, Roy Campos, explicó el por qué la notoria aceptación a escala nacional como internacional hacia el presidente Nayib Bukele y detalló que el combate a la corrupción y el excelente manejo de la pandemia han influido en la aprobación de los salvadoreños hacia el mandatario. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba