NACIONALESPORTADA

Nayib Bukele insta a los salvadoreños a votar por él para dar continuidad a la transforamación de El Salvador

"No regresemos al pasado, que el camino sea irrebersible, este 4 de febrero salgamos todos a votar", dijó el mandatario salvadoreño.

A 14 días de los comicios, el presidente Nayib Bukele, decidió inmergirse este domingo en la campaña para las elecciones de presidente y diputados que se realizará el próximo 4 de febrero.

En un mensaje que hace recordar a su primera alocusión cuando lanzó el pasado 25 de octubre de 2017, el movimiento «Nuevas Ideas», donde el mandatario intentó tocar a los salvadoreños para que le dieran la mayoría con la que actualmente cuentan.

La campaña del Jefe de Estado se basa en el extraordinario logro en seguridad, de hecho El Salvador cerró el 2023 con una tasa de homicidios de 2.4 por cada 100,000 habitantes, una cifra inedita en la historia del país y Latinoamérica.

El mandatario salvadoreño recalcó en su mensaje que si se pierde un tan solo diputado, la oposición puede revertir todos los cambios obtenidos hasta la fecha.

«Con tan solo un diputado menos de Nuevas Ideas, la oposición podrá lograr su verdadero y único plan, liberar a los pandilleros y ocuparlos para regresar al poder», expresó el Jefe de Estado.

Nayib Armando Bukele Ortez, quien nació el 24 de julio de 1981 y que este 2024 cumplira 43 años, está a punto de hacer historia en todos los sentidos, todas las encuestas han dicho que ganara con mayoría absoluta.

A 13 días de las elecciones, Nayib Bukele, ahora quiere asegurar la Asamblea Legislativa para los cambios que el país requiere.

«No regresemos al pasado, que el camino sea irrebersible, este 4 de febrero salgamos todos a votar», finalizó.

Lea También: Nayib Bukele lidera con más del 70% la intención de voto en La Paz

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba