POLÍTICAPORTADA

«Nayib Bukele es el presidente más fresco de la historia» afirman famosos youtubers

Una de las noticias que más impresión dejo este año fue cuando en octubre, Luisito Comunica, Juan Bertheau y  Juca Viapri,  famosos youtubers mexicanos se reunieron para hablar acerca de los presidentes más “frescos” para gobernar del mundo, destacando a Nayib Bukele, presidente de El Salvador, como el mandatario “más fresco de la historia”.

Fue Juan Bertheau quien resaltó al mandatario salvadoreño durante la plática al decir que Nayib Bukele no solo es el más “fresco” del mundo, sino de la historia. A lo que Luisito Comunica y Juca Viapri agregaron que además es valiente por enfrentar el problema de la delincuencia y por ser un presidente que le habla a la juventud y que entiende y sabe aprovechar las nuevas tecnologías.

“Tal vez nosotros lo percibimos de esa manera porque él le habla a gente de nuestra edad, gente más joven… Pero, como yo lo percibo, estoy de acuerdo, es un presidente muy fresco”, comentó Luisito Comunica. 

“Fresco”, o “cool” en inglés, es un término utilizado usualmente para referirse a una persona agradable, calmada, de moda o que marca tendencia.

“El Salvador era de los países más violentos de la historia y de repente hay días que dice (Bukele) ´hoy no hubo homicidios, hoy no hubo homicidios´… y es fresco…y está enterado de lo que pasa en el mundo”, fue uno de los comentarios de Juan Bertheau, durante la grabación de uno de los episodios del podcast de Luisito Comunica, conocido como “En cortinas”.

Te puede interesar: Presidente Bukele anuncia “jugada maestra” ante la aprobación inconsulta del presupuesto 2021 

Ante los comentarios de los famosos youtubers, el mandatario salvadoreño reaccionó en su cuenta de Twitter diciendo:

Botón volver arriba