NACIONALESPORTADA

Nayib Bukele destaca el cambio de El Salvador en la Gala Final de Miss Universo

El Presidente Nayib Bukele lidera la transformación de El Salvador en Miss Universo, destacando cambios significativos en nuestro país.

El Presidente Nayib Bukele asistió este pasado sábado a la gala final de la 72 edición del certamen de Miss Universo, celebrado este año en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en San Salvador, El Salvador.

Durante su intervención el mandatario salvadoreño se refirió a la organización de este importante evento.

«El Salvador está cambiando. Ha sido un honor recibir a las concursantes y sus delegaciones de los diferentes países. Miss Universo nos ha dado la oportunidad para mostrarle al mundo el país en el que nos hemos convertido», expresó el presidente Nayib Bukele.

Además, el Jefe de Estado resaltó los cambios significativos que ha experimentado el país en los últimos años, enfocándose especialmente en las medidas implementadas por el Gobierno de El Salvador para fortalecer la seguridad en todo el territorio.

«El Salvador cambió para siempre y una vez más lo ha demostrado», destacó el mandatario, señalando con orgullo el progreso alcanzado.

Asimismo, en un gesto de agradecimiento, el Presidente Nayib Bukele, agradeció a los organizadores de Miss Universo por elegir a El Salvador como sede de tan destacado evento.

«Agradecemos a los organizadores por permitirnos ser parte de este magno evento, que se convierte en una ventana más para que nuestro país se proyecte hacia el exterior», expresó el presidente, destacando la importancia de este evento para la imagen internacional de El Salvador.

Por otra parte, el mandatario salvadoreño motivó a todos a perseguir sus sueños sin importar lo aparentemente inalcanzables que puedan parecer.

«Les invitamos para que todos puedan conocer lo importante que es luchar siempre por sus sueños», finalizando su intervención con un llamado a la perseverancia y la determinación.

La presencia del Presidente Nayib Bukele en la gala final de Miss Universo 2023, no solo resalta la importancia del evento a nivel internacional, sino que también destaca la nueva imagen de El Salvador, un país en constante evolución y con un liderazgo comprometido con el progreso y la seguridad.

Leer más: Presidente Ernesto Castro: “El mundo fue testigo de que somos capaces de grandes cosas”

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba