NACIONALESPORTADA

Nayib Bukele arrasa en elecciones presidenciales

Los salvadoreños se volcaron a los centros de votación en todo el país para brindarle su apoyo al Mandatario.

Nayib Bukele ha ganado la presidencia de la República de forma democrática en las elecciones de este domingo, con un apoyo masivo por parte de la población salvadoreña que ha decidido brindarle un segundo mandato para que continúen las transformaciones del país.

«De acuerdo a nuestros números, hemos ganado la elección presidencial con más del 85% de los votos y un mínimo de 58 de 60 diputados de la Asamblea. El récord en toda la historia democrática del mundo», afirmó el Mandatario.

Los salvadoreños se volcaron a los centros de votación en todo el país para brindarle su apoyo al Mandatario, tal como lo pronosticaron las encuestas, por primera vez, la asistencia fue masiva y todo un pueblo se unió para no permitir a la oposición llegar al poder.

Ahora, los retos del Jefe de Estado son: Que los niveles de inseguridad no vuelvan al pasado, que la población se sienta feliz y tranquila, brindar soluciones económicas para que los salvadoreños perciban un mejoramiento en sus ingresos, así como continuar impulsando a El Salvador como el mejor destino turístico de la región.

Lea También: Nayib Bukele es electo presidente con 2,701,725 votos válidos

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba