NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Muyshondt pide a cúpula de Arena “apartarse” de una vez por todas y dar paso a nuevas generaciones

De igual forma denunció que al interior de ARENA aún existen “liderazgos reales”, pero que están marginados por las desfasadas reformas de los estatutos de dicho partido.

El derrotado alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, acusó a la cúpula de Arena de ser los culpables de la humillante derrota del partido tricolor en las elecciones del 28F y les exigió “apartarse por completo” para darle paso a nuevos liderazgos.

“Los que cometieron esos errores que llevaron al partido a donde está ahora, serían los primeros para mí los que deberían rectificar, apartarse y dejar que liderazgos reales, que los hay en Arena, para incidir en la toma de decisiones”, dijo Muyshondt.

Señaló que en el partido tricolor existe gente que “quiere aferrarse a los cargos, que están desfasados, que están desconectados, que están ahí para representar a grupos de interés y no a las grandes mayorías”.

ADEMÁS: Miembro de ARENA cobra $6,500 al mes por las tres plazas que tiene en diferentes instituciones

“Esa gente se debe de apartar y darle espacio a gente joven, a gente con vocación de servicio, a gente que quiere construir país”, dijo Muyshondt para quien los capitalinos le dieron la espalda en sus aspiraciones por reelegirse a un nuevo periodo.

De igual forma denunció que al interior de ARENA aún existen “liderazgos reales”, pero que están marginados por las desfasadas reformas de los estatutos de dicho partido.

“Si quieren que Arena en la próxima elección saque dos, tres diputados o cuatro diputados, que sigan los mismos, tomando las mismas decisiones y haciendo las mismas cosas”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba