NACIONALESPORTADA

Músico lleva alegria a abuelitos en asilos

Carlos Sermeño, músico salvadoreño con especialidad en el arpa decidió crearles un sano esparcimiento a abuelitos en diferentes asilos del país.

Carlos Sermeño, por años se ha dedicado a tocar el arpa, este arte ahora lo llevo a diferentes asilos del país con el único objetivo de compartir con las personas de la tercera edad.

Esta iniciativa se llama «Música para el alma» una estrategia que une el arte, la música y la salud para llevar un poco de felicidad y paz a las personas que pasan por un momento difícil de enfermedad o de soledad.

Este jueves 29 de diciembre, visitó el Hogar San Francisco, de la Asociación AGAPE, en la avenida las Camelias, los residentes del Asilo esperaban con ansias la llegada de Carlos, quien con su arpa les trasmitió alegría a través de la música.

«Al empezar con la música y canto, aplaudieron y bailaron, no sólo se veía la alegría en ellos, si no también, la nostalgia de escuchar sus canciones preferidas de antaño, fue grandioso percibir la felicidad que había en sus ojos” señaló el músico.

Carlos Sermeño sin lugar a duda merece el apoyo de todos, si usted desea contratarlo para amenizar cualquier evento puede llamar al número: 7695- 4513.

La idea de esta experiencia es la transformación de una situación dolorosa como algo generoso y llevarlo hasta donde haga falta.

Lea También: Gobierno trabaja unido para limpiar Soyapango y prevenir crisis sanitaria

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba