NACIONALESPOLÍTICA

Muere mujer que fue despedida por Roberto d’Aubuisson, sin ser reinstalada

La resolución de los tribunales ordenó su reinstalo de inmediato, d’Aubuison desacató las resoluciones incluyendo la Sala de lo Constitucional aseguró el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Mirna Mejía, fue una de las colaboradoras despedidas por el alcalde de ARENA y candidato a la reelección por Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, producto del negocio con TECLASEO y aunque la resolución de los Tribunales ordenó su reinstalo de inmediato, el edil tecleño desacató la orden.

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, mostró su indignación en redes sociales a la vez, el titular de Trabajo detalló que, Mejía deja a 4 hijos que dependían económicamente de ella y advirtió que la Fiscalía General de la República (FGR) ya debería de haber procedido en contra de d’Aubuisson.

«Vil atropello legal, la FGR ya debió haber procedido contra d’Aubuisson y tenerlo en la cárcel, Mirna muere con el pesar de que sus 4 hijos pierdan su vivienda, peor aún Mirna muere con su sed de justicia, ante un aparato de justicia indigno y corrupto en El Salvador», condenó Castro.

El edil de Santa Tecla es uno de los que contribuyó a formar esta sociedad, dejando el 90 % de ingresos para la parte privada (que es Intraseo) y solo 10 % para la municipalidad. Incluso la misma Corte de Cuentas de la República advirtió que se trata de un contrato lesivo para los tecleños.

UMO desaloja a empleados despedidos de alcaldía de Santa Tecla, en el año 2018.
Algunos de los despedidos, en aquella fecha, resultaron afectados con el gas pimienta que rociaron en sus rostros, como fue el caso de la señora Mirna de Mejía ahora fallecida.

Lea también: Denuncian a Margarita Escobar por enriquecerse con sobresueldos en la presidencia de Antonio Saca

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba