NACIONALESPORTADA

MOP listo para el paseo nocturno en bicicleta

La ruta iniciará a las 5 de la tarde desde la planada sur del parque Bicentenario.

Hoy se desarrolla el paseo nocturno en bicicleta, el cual es organizado por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y se ejecutará desde la planada sur del Parque Bicentenario. La inscripción está disponible en el enlace: bit.ly/RegistroPaseoNocturnoSV, y al completar este paso participará automáticamente en el sorteo de las primeras dos bicicletas previo al inicio del evento.

Los asistentes podrán realizar el recorrido en bicicleta, escúter o patineta. Esto se lleva a cabo con el fin de promover la movilidad sostenible y amigable con el medio ambiente. La actividad iniciará a las 5:00 de la tarde desde el parque y luego recorrerá el circuito de la ciclovía en el bulevar Monseñor Romero.

El MOP informó que habrá transporte gratuito en las diferentes zonas del país para los ciclistas que necesiten movilizarse hasta la meta inicial. También habrá más de 500 bicicletas para préstamo de los asistentes sin ningún costo.

Por otra parte, los equipos del MOP trabajan en el mejoramiento de la cancha pública del cantón El Zaite, Zaragoza. Con este proyecto, los habitantes de la zona contarán con un espacio digno para la recreación.

Lea También: Argentina y Perú quieren implementar el modelo de seguridad de Nayib Bukele

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba