NACIONALESPOLÍTICA

MOP inicia construcción de acceso directo hacia calle al volcán desde el bulevar Monseñor Romero

La obra forma parte de los diez impulsos lanzados, recientemente, por el Presidente Nayib Bukele, con el objetivo de dinamizar la economía del país, y en especial de los lugares donde se ejecutan

Este miércoles el Ministerio de Obras Públicas inicio la construcción de un acceso directo hacia la calle al volcán, desde el boulevard Monseñor Óscar Arnulfo Romero, a la altura de Ciudad Merliot.

El titular del MOP, Romeo Rodríguez, colocó la primera piedra de esta obra que tendrá un costo de $643,000 y que beneficiará a más de 140,000 personas, entre habitantes de Santa Tecla y familias de otros lugares del país, que se movilizan por la zona.

El proyecto incluye la construcción de un retorno de ingreso y de salida desde el Boulevard Monseñor Romero a calle al volcán; que incluye un intercambiador a nivel que se construirá a inmediaciones de la 7a. avenida norte, explicó el ministro.

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro: «Los sobresueldos eran usados para comprar impunidad»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.