NACIONALESPOLÍTICA

Ministro Romeo Rodríguez: Gobierno inicia la construcción del primero de siete pasos a desnivel

El funcionario mencionó que con el objetivo de evitar embotellamientos en la zona, se estará trabajando en horario nocturno desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele inició con la construcción del paso a desnivel que estará en la zona conocida como redondel Utila en el municipio de Santa Tecla, La Libertad, informó hoy el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

El redondel Utila será el primero de los siete que se planean construir con el objetivo de mejorar la movilidad y reducir los tiempos de traslado entre los municipios, con lo que se potenciará la economía y el turismo con la zona costera donde se encuentra el proyecto Surf City.

“Estamos en una etapa de construcción del sistema de drenajes en la zona donde estará del paso a desnivel del redondel Utila. Estaremos trabajando en horarios nocturnos”, detalló el titular de Obras Públicas.

Te puede interesar:Extranjeros capturados con más de 4 mil kilos de cocaína enfrentan hoy audiencia inicial

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.