NACIONALESSEGURIDAD

Extranjeros capturados con más de 4 mil kilos de cocaína enfrentan hoy audiencia inicial

Esta incautación es un gran golpe a la operatividad del narcotráfico internacional, fruto del Plan Control Territorial liderado por el Presidente Nayib Bukele

Las siete personas identificadas a 400 millas náuticas de Punta Remedio, Acajutla, quienes transportaban un cargamento de droga valorado en $104 millones, enfrentan la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de San Luis La Herradura, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Se trata de cinco personas colombianas y dos ecuatorianas, identificadas como: Edwin Pereira, Jaime Vivanco, Alberto García Bonilla, Jonny Cuero, Yimminson Caicedo Díaz, Carlos Guagua y John Jairo Morales.

Autoridades de la FGR informaron que solicitarán al juez la prisión provisional para todos los detenidos, mientras se desarrolla el proceso de investigación del caso.

Durante el operativo realizado por la Fuerza Naval se logró incautar dos naves semi sumergibles de última tecnología, estos vehículos son utilizados para evadir radares y otras formas de detección.

Te puede interesar: ARENA continua en declive directora municipal de San Lorenzo, Ahuachapán renuncia al partido

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.