NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Ministro de Trabajo espera que Fiscalía capture al alcalde de San Salvador por el caso “tregua de pandillas”

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, dió declaraciones esta mañana sobre los señalamientos que ha realizado el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, de que fue Castro quien motivó al ministro de Gobernación, Mario Durán, a competir por la alcaldía de San Salvador.

Yo creo que el alcalde anda bastante complicado, creo que el alcalde necesita tratamiento psicológico y psiquiátrico, dijo en las elecciones internas que yo era asesor del precandidato de ARENA que estaba junto con él compitiendo en las internas como eso ya paso ahora dice que yo soy el asesor del ministro Durán, el alcalde anda sicosiado.

Rolando Castro, Ministro de Trabajo

Asimismo, se manifestó sobre las acusaciones del alcalde Muyshondt, de que el Ministro Castro busca ahogar las finanzas de la comuna con su negocio sindical, de realizar calumnias para favorecer la candidatura del candidato electo por Nuevas Ideas, Mario Durán.

«Es un revoltijo que ha hecho el alcalde, quien administra las finanzas de la alcaldía de San Salvador es el alcalde, no soy yo, quien tiene en una situación complicada la alcaldía de San salvador por negocios oscuros es el alcalde no soy yo, quien se esta gastando más el dinero de la alcaldía, es el alcalde, no soy yo».

Rolando Castro, Ministro de Trabajo

Por otra parte espera que la Fiscalía actúe y ordene las capturas respectivas para aquellos que negociaron con las pandillas, considero que quien más evidencia tiene de los negocios y financiamiento que hizo a los grupos criminales es Ernesto Muyshondt.

Botón volver arriba