NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Ministro de Trabajo cita a diputado Carlos Reyes por despedir trabajadores y dejar activo “Plazas Fantasmas” en la Asamblea

El ministro de Trabajo Rolando Castro, explicó en su momento que al menos 1,000 plazas fantasmas fueron detectadas en la Asamblea Legislativa; y reiteró que el Ministerio de Trabajo no respaldará este tipo de situaciones o actos irregulares.

El diputado por el partido ARENA Carlos Reyes, ha sido denunciado y citado por el ministro de trabajo Rolando Castro, luego de despedir a trabajadores y dejar activa las “Plazas Fantasmas” en la Asamblea legislativa.

Según los denunciantes, el contrato suscrito con la fracción de dicho partido, estipulaba que este finalizaba específicamente el 31 de diciembre del año 2021; sin embargo, aseguraron que, fueron despedidos el 28 de mayo y señalaron que fue una decisión unilateral.

El ministro de Trabajo, explicó en su momento que al menos 1,000 plazas fantasmas fueron detectadas en la Asamblea Legislativa; y reiteró que el Ministerio de Trabajo no respaldará este tipo de situaciones o actos irregulares.

Te puede interesar: Plan Control Territorial se replicará a nivel municipal

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba