NACIONALESPORTADA

Ministro de Obras Públicas verifica avance de pavimentación de caserío Las Pavas

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, también anunció la pavimentación de 2.5 kilómetros de calle que conduce a la Planta Potabilizadora Las Pavas.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó que esta mañana se iniciará a colocar un puente provisional en el occidente del país, específicamente en Sonsonate.

«Esto, mientras construimos un nuevo puente de concreto sobre el río Cenizo, en la carretera CA08. Con esta obra, mejoraremos la conectividad en el occidente del país», informó Rodríguez.

En el mismo departamento, el ministro informó que se realizan tareas preventivas para disminuir la vulnerabilidad de zonas susceptibles a inundaciones.

«Allí nuestros equipos realizan limpieza de cunetas y tragantes para quitar tapones de basura que estancan las aguas lluvias», detalló.

Mientras que en La Libertad, Obras Públicas inició la pavimentación de la calle del caserío Las Pavas, en San Pablo Tacachico.

«Por décadas las familias habían solicitado la pavimentación de esta calle, pero los gobiernos anteriores no atendieron sus demandas»,dijo Rodríguez.

El trabajo que se hará en dicho caserío consiste en la pavimentación de 2.5 kilómetros de calle, la cual es el acceso principal de la Planta Potabilizadora Las Pavas y de comunidades aledañas.

Te puede interesar: Ministro de Justicia y Seguridad confirma que suegro de Funes será trasladado al penal de Zacatecoluca

Botón volver arriba