NACIONALESPORTADA

Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, recibe vacuna contra el COVID-19

Al igual que toda la población, el ministro Herrera realizó cada uno de los pasos para recibir su primera vacuna contra la COVID-19, se trasladó hacia uno de los 22 cubículos de vacunación del Megacentro.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, llegó este miércoles 30 de junio al Megacentro de Vacunación para iniciar su proceso de inmunización contra el coronavirus, sumándose así a las 2,674,605 personas.

Al igual que toda la población, el ministro Herrera realizó cada uno de los pasos para recibir su primera vacuna contra el COVID-19, se trasladó hacia uno de los 22 cubículos de vacunación del Megacentro, que inició funciones el 13 de abril.

El Gobierno salvadoreño informó que, a cuatro meses de haber iniciado el proceso de inmunización en el país, se han aplicado a más de 2.6 millones de vacunas contra la COVID-19, en el marco del Plan Nacional de Vacunación.

Hasta la fecha, cuatro grupos etarios han sido habilitados para recibir su dosis; sin embargo, el plan avanza hasta alcanzar a los grupos de menor edad, con el objetivo de lograr la meta de inmunizar a 4.5 millones de salvadoreños.

Te puede interesar: Principal sospechoso del feminicidio de Flor García enfrenta hoy Audiencia Inicial

Botón volver arriba