POLÍTICAPORTADA

Ministro de Obras Públicas: «Oposición reduce más de $400 millones al Presupuesto General de la Nación 2021»

Romeo Herrera confirmó que los diputados de oposición redujeron más de $400 millones al Presupuesto General de la Nación 2021 para afectar al Gobierno de Nayib Bukele.

Romeo Rodríguez Herrera, Ministro de Obras Públicas, confirmó que los diputados de oposición redujeron más de $400 millones al Presupuesto General de la Nación 2021, con el objetivo de seguir obstaculizando el buen desempeño del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

El funcionario aclaró que, además de la cartera de Estado que dirige, también los diputados de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker, del PDC, le recortaron el plan de gastos al Ministerio de Defensa, porque buscan bloquear el Plan Control Territorial.

LEA TAMBIÉN: Plan Control Territorial es referente en América Latina y Europa, afirma reconocido criminólogo Ricardo Sosa

En el caso de Obras Públicas, los legisladores disminuyeron dos tercios de su presupuesto, que rondaba los $385 millones, de los cuales un poco más de $300 millones iban para inversión pública, aseguró Rodríguez Herrera.

Botón volver arriba