NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Ministro de Obras Públicas: «Los diputados o no saben sumar o están queriendo modificar los números para hacerlos ver mal»

La reacción del titular de Obras Públicas, fue en respuesta a las reiteradas preguntas de los diputados, que pese a que cuentan con toda la información detallada, insisten en discusiones estériles.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, se presentó este miércoles a la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa para responder preguntas a los diputados sobre su trabajo durante la pandemia.

«Los diputados tienen que aprender a sumar. O no saben sumar o están queriendo modificar los números para hacerlos ver mal. Hemos entregado todos los informes y toda la actuación del Gobierno durante la pandemia ha sido legal», dijo el Ministro, «Aquí los diputados nos atacan con preguntas para que les digamos bajo qué marco legal actuamos, y son disposiciones hechas por esta misma Asamblea en los decretos de emergencia», añadió.

LEA TAMBIÉN: Gobierno continua llevando paquetes alimentarios a familias salvadoreñas afectadas por la pandemia

El Funcionario detalló ante las reiteradas preguntas de los diputados que «Solo Obras Públicas ha entregado tres informes detallados a la Asamblea, con montos, adjudicaciones y todos los detalles de los fondos que usamos en la pandemia, y nos siguen haciendo las mismas preguntas. Hemos entregado toda la información», dijo el Ministro.

LEA TAMBIÉN: Director de la PNC se presenta ante comisión de la Asamblea que investiga manejo del COVID-19

La reacción del titular de Obras Públicas, fue en respuesta a las reiteradas preguntas de los diputados, que pese a que cuentan con toda la información detallada, insisten en discusiones estériles mientras dejan de lado otros temas como el Presupuesto General de la Nación, los fondos para FOMILENIO II, etc.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba