NACIONALESPOLÍTICA

Ministro de Obras Públicas: Gobiernos anteriores tenían fondos pero los ocuparon para enriquecer sus carteras

El Ministro Herrera confesó que los proyectos más importantes que ha ejecutado hasta el momento son los que transforman la vida de los salvadoreños.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, fue enfático esta mañana durante una entrevista televisiva que en los gobiernos anteriores se acabaron el dinero pero en obras no.

El funcionario destacó que en el pasado había fondos necesarios para desarrollar proyectos que no se ejecutaron, porque en las anteriores gestiones el dinero se distribuía para beneficiar a los funcionarios en turno.

Asimismo, compartió que las gestiones anteriores en el Ministerio de Obras Públicas se pagaban altos precios por proyectos que no se finalizaban. «El exministro recibió un avión a cambio de un puente», ejemplificó.

«En el pasado había intereses personales de parte de exfuncionarios, por eso no se mejoraron las condiciones de vida de los salvadoreños y existe un retraso de 30 años», dijo el funcionario.

Te puede interesar: Embajadora de China: Los proyectos de China no implican ninguna condición política

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.