NACIONALES

Ministro de Obras Públicas: El oriente del país ya no estará en el olvido

El Ministro Romeo Herrera destacó que para el 2022 continuarán con la construcción de dos pasos a desnivel adicionales en el oriente del país.

Una millonaria inversión se realiza en los departamentos del oriente del país, en un hecho histórico, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha proyectado llevar desarrollo a esta zona que durante décadas se mantuvo en el olvido, afirmó el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.

«En la inauguración de la primera fase del Periférico Gerardo Barrios, el Presidente Nayib Bukele mencionó que es la inversión en infraestructura vial más grande realizada en el sector», comentó el ministro.

El periférico Gerardo Barrios es una obra importante donde se invierten $160 millones que reducirán los tiempos de traslado hacia La Unión, ya que no se tendrá que ingresar a la ciudad de San Miguel para llegar. Serán en total 21 kilómetros de carretera.

«Ya se inauguró la primera fase y se está construyendo el resto del proyecto. Se hace el primer paso a desnivel en el oriente del país en el sector de Quelepa. También se construyen dos puentes sobre el río Grande y Taisihuat», indicó

Te puede interesar: Primera Dama visita a niños en Hospital Bloom y Comunidad La Chacra

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.