NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Ministro de Hacienda sobre audiencia contra Muyshondt: Vamos a recuperar lo robado

El Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, reaccionó a la audiencia inicial que este día enfrenta el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, por el delito de apropiación indebida de retenciones en perjuicio de la Hacienda Pública.

Este día se desarrolla la audiencia inicial que enfrenta el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, por el delito de apropiación indebida de retenciones en perjuicio de la Hacienda Pública, ante esto diversas opiniones han surgido, entre ellas la de el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya.

Muyshondt ha sido acusado por la Fiscalía de haberse quedado con las retenciones del Impuesto sobre la Renta, de los empleados de la alcaldía de San Salvador, durante su gestión entre el 1 de mayo del 2018 y el 30 de abril del 2021.

También está siendo procesado por el delito de agrupaciones ilícitas y fraude electoral, por haber pactado con pandillas para que le ayudaran a ganar las elecciones presidenciales del 2014 al prófugo de la justicia, el también arenero expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano.

También te puede interesar: Ernesto Muyshondt enfrenta audiencia inicial por Apropiación Indebida de Retenciones de la Hacienda Pública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba