NACIONALESSEGURIDAD

Ministro de Gobernación informa que no hay reportes de niños quemados, ni incendios de pirotécnicos hasta la fecha

El funcionario advierte que tienen un aparato articulado en todo el territorio, en diferentes puntos, para salvaguardar la vida de los salvadoreños y garantizar que se tenga una Navidad con el menor índice de incidentes posibles

El Ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, ha informado que hasta la fecha no ha habido ningún incidente en cuanto a niños quedamos, incendios de pirotécnicos u otros.

El titular de Gobernación aseguró que se va por buen camino, y esperan que así se mantenga. «No tenemos ninguna emergencia que reportar hasta este momento. Las medidas implementadas han dado resultado», reiteró

Además, manifestó que con la puesta en marcha del Plan Navidad 2021, y el trabajo articulado de diferentes entidades esperan que las noches del 24 y 31 de diciembre sea mucho menor (en atención de emergencias) en comparación con años anteriores.

«Se han impartido más de 2,000 capacitaciones a vendedores de productos pirotécnicos a través de Bomberos», dijo el ministro de Gobernación.

Lea más: Emiten dictamen favorable para aprobar proyecto del Presupuesto 2022

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.