NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Emiten dictamen favorable para aprobar proyecto del Presupuesto 2022

Los diputados de la Comisión de Hacienda emitieron un dictamen favorable en el sentido se apruebe el Presupuesto General del Estado 2022, que asciende a $7 mil 967 millones 731 mil 990.

«Agradezco a la Comisión de Hacienda por la dinámica que implementaron para el estudio del Presupuesto 2022, porque ha sido muy diferente al año anterior, donde era casi un suplicio venir a explicar el proyecto», expresó el Ministro de Hacienda, quien fue invitado a dicha comisión.

Por su parte, el jefe de la Bancada Cyan, Christian Guevara, explicó en como serán distribuidos los fondos en el próximo Presupuesto General de la Nación.

ADEMÁS: Presidente Nayib Bukele felicita a Rodolfo Delgado tras ser reelecto Fiscal General

«En el 2022 van fondos para rescatistas, para orfanatos, asilos, albergues de animales, niños con cáncer e insuficiencia renal, becas para colegios y universidades. Y no, no va ni un dólar para usted, el FMLN o sus ONG Fachadas», señaló.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.