NACIONALESPORTADA

Ministro de Educación anuncia que se efectuará un desembolso para los maestros que se apegaron al Decreto de Retiro Voluntario

EL ministro de Educación, Mauricio Pineda, anunció que los más de 700 maestros que se han acogido al decreto de retiro voluntario recibirán un solo desembolso tal como que ha hecho en años anteriores.

El titular de esta cartera de Estado también dijo que esto se efectuará en coordinación con el Ministerio de Hacienda y el ministro Alejandro Zelaya en el mes de abril, luego de llegar a un acuerdo en beneficio de los docentes.

«Hoy reciben una buena noticia los maestros que se apegaron al Decreto de Retiro Voluntario. En coordinación con el Ministerio de Hacienda y el Ministro Alejandro Zelaya se realizará un solo desembolso en abril. Durante ese mes, tendrán el pago de la compensación económica», anunció el Ministro de Educación.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.