DEPORTESNACIONALESPOLÍTICA

Ministra de Turismo asegura que el evento de surf traerá un 70% de recuperación económica a El Salvador

El evento deportivo de Surf se realiza en las playas de La Libertad.

La Ministra de Turismo, Morena Valdez, informó este miércoles que el evento deportivo de Surf realizado en las playas de La Libertad logrará traer un 70 % de recuperación económica para el sector turístico en la zona costera.

El evento Surf City ISA Worlds traerá un 70% de recuperación económica al sector turismo, en rubros de alojamiento, alimentación y tour operadores», expresó la titular de la cartera de Estado.

Más de 250 atletas de 51 naciones se encuentran en el país para clasificar en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuales son figuras que atraen y hacen turismo en el país.

El evento se desarrolla en las playas de El Tunco y el Sunzal, donde los emprendedores y dueños de negocios ponen a su disposición sus servicios y productos para ser parte de la fiesta deportiva.

Es de esta manera como Surf City se va desarrollando como el engranaje estratégico que el Gobierno ha promocionado para lograr atraer turismo a El Salvador.

También le puede interesar: Alcaldía de San Rafael Obrajuelo inaugura programa “Terapia Acuática” que beneficiará a los niños del municipio

Botón volver arriba