NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Ministra de Relaciones Exteriores destaca avances en derechos de la niñez por parte de la Primera Dama

La Ministra indicó que a través de Relaciones Exteriores continuará realizando acciones que beneficien a la primera infancia a través del impulso de resoluciones de la Asamblea General, las cuales van encaminadas a los Derechos del Niño y la más reciente sobre la niña

En el marco de la conmemoración del Día Universal de la Niñez, la Ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, destacó los avances realizados y ejecutados en materia de derechos de la infancia durante el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«Es bajo la premisa de no dejar a ningún niño atrás, que El Salvador ha adoptado la Política Nacional de Primera Infancia Crecer Juntos, que nuestra Primera Dama está liderando con la mirada puesta en el futuro», expresó la canciller Alexandra Hill Tinoco.

Por su parte, la diplomática salvadoreña, Hill Tinoco, detalló que en este espacio multilateral El Salvador sabe que no hay más alta prioridad que la protección y el desarrollo de los infantes, de quien dependen la supervivencia, la estabilidad y el progreso de todas las naciones.

Te puede interesar: Presidente Nayib Bukele participara en el cierre de la BitcoinWeek

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba