NACIONALESPORTADASALUD

Ministerio de salud adquiere 20 monitores para la UCI del Hospital Nacional Saldaña

Estas acciones se están llevando a cabo con el objetivo de fortalecer el sistema de salud del país que por años estuvo en muy malas condiciones.

Este día, el ministerio de Salud, informó mediante sus redes sociales que se adquirieron 20 monitores para realizar electrocardiogramas, saturación de oxígeno, respiración y presión arterial, entre otros.

Todo esto con el objetivo de fortalecer el sistema de salud del país que por años estuvo en muy malas condiciones.

Sin embargo, ahora el Ministerio de Salud en conjunto con el Gobierno del presidente Nayib Bukele, están cambiando y mejorando todo el sistema de salud en pro de toda la población salvadoreña.

Lea más: CEPA inaugura Prepuerto de Acajutla

Imagen

De acuerdo con información del MINSAL, los equipos funcionarán en las áreas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y en las Unidades de Cuidados Intermedios (UCIM) del Hospital Nacional Saldaña.

Por lo que, el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, pone a disposición de los salvadoreños un innovador equipo para la recuperación de todos los salvadoreños que lo requieran.

Un beneficio que por décadas fue negado por las anteriores administraciones.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.