POLÍTICAPORTADA

Ministerio de Obras Públicas entrega calle que conecta a Turín y Atiquizaya, en Ahuachapán

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, inspeccionó y entregó este día la calle que conecta a Turín y Atiquizaya, en Ahuachapán, a las comunidades de la zona. Se trata de un trayecto de 1.3 kilómetros que facilitará la movilidad de comerciantes y estudiantes, principalmente. 

«Ya no estamos en campaña política y no venimos a prometer. Como les dije la primera vez, hemos venido a cumplirles, y a decirles que ahora sí van a tener una calle digna. Esta calle hará que la comercialización de los productos se haga de una manera más eficiente. Los automóviles, motocicletas y bicicletas ya no pasarán en una calle con hoyo, piedras y tierra», explicó el ministro de Obras Públicas.  

El alcalde electo de Atiquizaya, Oliverio Zepeda, mostró su complacencia con la habilitación de la calle por parte del titular de Obras Públicas. «Ministro Romeo Rodríguez Herrera no hay palabras para expresar el gozo de la gente; la obra ha venido a dignificar la vida de la población. Todo Atiquizaya y Turín reconoce que hoy hay un Gobierno que quiere trabajar por los salvadoreños».  

«Nosotros logramos hacer en días lo que a los habitantes de ambos municipios les fue negado por años. No entiendo cómo es posible que pasaron tantos años para intervenir esta calle. Las dos alcaldías (Atiquizaya y Turín) no se ponían de acuerdo para hacer las obras. Para todo lograban consensos, excepto para llevar bienestar a la gente», recalcó el Romeo Rodríguez Herrera.  

Lea también: Gobierno invierte impuestos de los salvadoreños en obras públicas para el desarrollo del país

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba