POLÍTICAPORTADA

Ministerio de Obras Públicas continúa con la construcción del paso a desnivel en desvío de San Juan Opico

La construcción de este proyecto que, además de ayudar en la movilidad de la población, es clave en el desarrollo de diferentes zonas.

El Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Obras Públicas y con el objetivo de llevar al país a otro nivel de infraestructura vial, continúa avanzando en la construcción del Periférico Claudia Lars, que vendrá a solucionar los problemas de tráfico en el occidente del país.

La construcción de este proyecto que, además de ayudar en la movilidad de la población, es clave en el desarrollo de diferentes zonas, también el MOP trabaja en el proyecto de la construcción de un paso a desnivel en el desvió de San Juan Opico, así lo detalló en su cuenta de Twitter el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

Además, informó que «el tránsito vehicular ha sido habilitado regularmente en el desvío a San Juan Opico, en el nuevo intercambiador. Mientras tanto, las obras en el Periférico Claudia Lars avanzan; pronto estaremos finalizando los trabajos», publicó.

ADEMÁS: Presidente Bukele entrega CUBO en comunidad Emanuel, de Santa Ana

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba