NACIONALES

Ministerio de Medio Ambiente pronostica lluvias para este viernes en algunas zonas del país

Según el MARN, una vaguada en capas bajas es la que estaría favoreciendo el aumento en la probabilidad de chubascos o lluvias débiles, sobre todo, en la zona norte del país

Para este viernes se espera la formación de algunas lluvias o chubascos aislados en algunas zonas del territorio salvadoreño, según informó esta mañana el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El MARN señaló que, para este viernes, se esperan cielos poco nublados con tendencia a incrementar la nubosidad en horas de la tarde, sobre todo, en el sector de la cordillera volcánica y la zona norte del país.

Este incremento de nubosidad derivaría en algunas lluvias o chubascos débiles en algunos puntos aislados de las zonas antes mencionadas. Además, se espera el ingreso de brisa marina con velocidades de hasta 20 kilómetros por hora para la tarde de hoy.

Te puede interesar: VMT registra tres días sin fallecidos por accidentes de tránsito en 2022

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.