NACIONALESPOLÍTICA

Ministerio de Economía se compromete a reformar Ley de Zonas Francas

En la reforma se propone, además, una exención parcial del 60 % del impuesto sobre la renta y tributos municipales por 10 años; en la normativa vigente no se contempla el beneficio

La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, y el viceministro, Mario Salazar llegaron ayer a la Asamblea Legislativa para presentar a los diputados de la Comisión de Economía, un pliego de reformas a la Ley de Zonas Francas Industriales y de Comercialización.

Entre las modificaciones que plantea el anteproyecto está la incorporación de beneficios fiscales para que un mayor número de empresarios puedan invertir en la construcción de nuevas zonas francas en el país.

La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, explica cuáles son los cuatro principales objetivos de las reformas a la Ley de Zonas Francas Industriales y de Comercialización.

Te puede interesar: Álvaro O´Byrne: La construcción siempre ha sido la punta de lanza para el desarrollo económico del país y dinamizar la economía

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.