
Los diputados de la Asamblea Legislativa, podrían ocasionar que 23 mil familias se queden sin hogar, debido a que los legisladores se han negado a aprobar el donativo del Gran Ducado de Luxemburgo.
Dichos fondos serían utilizados en parte para reparar unos 23 mil hogares que fueron dañados durante las tormentas Amanda y Cristóbal, según señala la Ministra de Vivienda, Michelle Sol.
LEA TAMBIÉN: San Salvador en crisis de basura por falta de pago a proveedores
La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, condenó que los diputados de los partidos políticos tradicionales sigan sin aprobar los $2.2 millones de donación del Gran Ducado de Luxemburgo, que serán destinados a la construcción de miles de viviendas dignas.
LEA TAMBIÉN: Presidente Bukele ante bloqueos del TSE a candidatos de Nuevas Ideas: «¿Cuál es el miedo?»
«Los diputados no tienen conciencia de las necesidades que tienen estas familias. Necesitamos que aprueben estos fondos. Con estos se beneficiarían a muchas familias de comunidades vulnerables», dijo la Funcionaria.
La decisión de la Asamblea de permitir que las familias pierdan sus hogares para dañar la imagen del Gobierno, provocó a su vez que el Presidente Nayib Bukele instruya a sus Funcionarios a buscar alternativas para solucionar la situación de estas familias.