NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Miles de familias se quedarían sin hogar ante negativa de diputados de aprobar donación de Luxemburgo

Los diputados de la Asamblea Legislativa, podrían ocasionar que 23 mil familias se queden sin hogar, debido a que los legisladores se han negado a aprobar el donativo del Gran Ducado de Luxemburgo.

Dichos fondos serían utilizados en parte para reparar unos 23 mil hogares que fueron dañados durante las tormentas Amanda y Cristóbal, según señala la Ministra de Vivienda, Michelle Sol.

LEA TAMBIÉN: San Salvador en crisis de basura por falta de pago a proveedores

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, condenó que los diputados de los partidos políticos tradicionales sigan sin aprobar los $2.2 millones de donación del Gran Ducado de Luxemburgo, que serán destinados a la construcción de miles de viviendas dignas.

LEA TAMBIÉN: Presidente Bukele ante bloqueos del TSE a candidatos de Nuevas Ideas: «¿Cuál es el miedo?»

«Los diputados no tienen conciencia de las necesidades que tienen estas familias. Necesitamos que aprueben estos fondos. Con estos se beneficiarían a muchas familias de comunidades vulnerables», dijo la Funcionaria.

La decisión de la Asamblea de permitir que las familias pierdan sus hogares para dañar la imagen del Gobierno, provocó a su vez que el Presidente Nayib Bukele instruya a sus Funcionarios a buscar alternativas para solucionar la situación de estas familias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba