NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Milena Mayorga, impulsora del Movimiento Anticorrupción, es juramentada como Embajadora en EE.UU.

El Presidente Nayib Bukele juramentó como nueva Embajadora de El Salvador en Washington, Estados Unidos, a Milena Mayorga.

«Milena Mayorga es actualmente diputada de la Asamblea Legislativa, electa por el partido ARENA, aunque no se identifica mucho con el partido ARENA ahora», dijo Bukele.

El mandatario manifestó que Milena Mayorga ha tenido una carrera política interesante en el país.

Te podría interesar: «Diputada Milena Mayorga pondrá aviso ante la FGR para investigar declaraciones de Quijano en caso Taiwán»

«Cuando le propuse este cargo le dije: Milena siempre vas a estar en la política, aunque no en la política partidista, ella me dijo: señor Presidente adónde sea para servirle a nuestro país. Yo estoy seguro que una mujer como Milena va a poder servir a nuestro país increíblemente, sobre todo en este cargo tan importante que es nuestra embajada con nuestro socio internacional más importante en el mundo, nuestra embajada en Washington, Estados Unidos», afirmó Bukele antes de juramentar a la nueva funcionaria, quien meses atrás se declaró diputada independiente.

Milena Mayorga se ha destacado por denunciar el Pacto de Corruptos, una línea de diputados ligados a tratos bajo la mesa para cometer actos de corrupción. Asimismo, por denunciar a los sectores políticos que atacan al Gobierno por réditos políticos electorales.

Además, Milena Mayorga es la presidenta del Movimiento Anticorrupción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba