NACIONALES

Milena Mayorga anuncia buenas noticias de inversión para El Salvador

Mayorga informo que sigue concentrada en buscar negocios para crear los empleos que hacen falta en el país

Este día La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, informo que el país inicia el año con buenas noticias, con respecto a la inversión al cine que se realizará para generar nuevas fuentes de empleo.

«Arrancamos el año con buenas noticias: Más de $300 millones vienen para la industria del cine, en alianza con la familia de Daniel Baldwin.
Seguimos el compromiso histórico por los Bonos Volcán gestionado nuevos compradores»
, publico la Embajadora.

Asimismo indico que se encuentra a una semana de llevar la próxima misión con empresas que suman portafolios de más de $2,500 millones para invertir en diversos rubros al país.

Te puede interesar: 400 mil salvadoreños serán beneficiado con la apertura del nuevo Centro de Impresión del DUI en Houston

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba