POLÍTICAPORTADA

Milena Mayorga afirma que tras su renuncia de ARENA no pueden quitarle curul

Milena Mayorga reiteró que el hecho de renunciar al partido ARENA no significa que no sigue siendo legisladora y menos que pierda su curul en la Asamblea Legislativa.

Tras declararse como legisladora independiente, Milena Mayorga afirmó que seguirá su lucha contra la corrupción y el Pacto de Corruptos, pese a las intenciones de quitarle su curul.

«Seguiré con mi agenda de trabajo en la Asamblea Legislativa, siempre denunciaré al Pacto de Corruptos y esto requiere ética, coraje y valentía, yo la tengo», afirmó en una entrevista matutina en TCS.

Mayorga afirmó que fue acosada y violentada por ARENA a tal grado que la llevaron a renunciar, «prácticamente fui expulsada de hecho», agregó. «Si van por mi curul es antiético, fui la cuarta persona más votada en el país, el apoyo popular fue y es amplio», denunció.

Mayorga enfatizó que ella no es la culpable que la gente identifique al partido ARENA como corrupto, «son $40 mil millones defraudados al pueblo», dijo.

«El partido ARENA se desconectó del territorio y de la gente, la pandemia Covid 19 los ha dejado en evidencia», recalcó.

Con respecto a la renuncia del partido ARENA de su colega Gustavo Escalante, Mayorga dijo a ambos les negaron la justicia para resolver que ARENA los haya apartado del partido por denunciar la corrupción y apoyar iniciativas del Ejecutivo.

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba