POLÍTICAPORTADA

Miguel Pereira se roba las propuestas de Will Salgado

A falta de propuestas y creatividad el candidato del FMLN Miguel Pereira se ha dedicado a copiar las de Will Salgado.

En su desesperación y cuando todas las encuestas lo apuntan como virtual perdedor el próximo 28F, el alcalde de San Miguel por el FMLN, Miguel Pereira se ha robado descaradamente las propuestas del candidato por la coalición NI-GANA, Will Salgado.

Pereira ha prometido construir un parque en placitas, cuando Will Salgado tiene un mes de haber hecho público su Plan de Desarrollo Municipal para la construcción de un parque ecológico en placitas, denominado «Parque Ecológico La Familia».

Una copia malhecha

El farabundista, como todo mal copiador, ofrece promesas incompletas y chabacanas sin un verdadero plan de fondo para su implementación, en comparación a la propuesta sólida y planificada de parte del candidato Salgado, que además contará con el apoyo de los diputados y el Presidente Nayib Bukele.

A diferencia de su adversario, Will Salgado no sólo propone la construcción de dicho parque, sino que, junto a éste creará una ruta turística al volcán e implementará una división especializada del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) que estará al servicio del turista denominada «CAM Turístico».

Imagen
Imagen
Imagen

Lea también: Will Salgado será el próximo alcalde de San Miguel, según encuesta CIPSECA/PUCA

Botón volver arriba