NACIONALESPOLÍTICAPORTADASALUD

Miércoles de esperanza para El Salvador, aterriza el primer lote de vacunas contra el COVID19

Este primer lote de vacunas contra el #COVID19 viene a contribuir a la estrategia para el combate de la pandemia en El Salvador que implementa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Este miércoles 17 de febrero, aterriza en el Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” el primer lote con las primeras 20 mil vacunas contra el COVID-19.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, supervisa la descarga de las vacunas anti-COVID-19, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador «Óscar Arnulfo Romero y Galdámez».

“Con el esfuerzo de la población y todas las instituciones, y el apoyo del Presidente (Nayib Bukele), hoy consolidamos esta estrategia”, dijo el ministro de Salud, Francisco Alabi.

Este primer lote de vacunas contra el #COVID19 viene a contribuir a la estrategia para el combate de la pandemia en El Salvador que implementa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. La misión es salvaguardar la vida y salud de la población.

ADEMÁS: Embajadora Milena Mayorga aplaude inicio de vacunación contra el COVID-19

Asimismo, la estrategia de vacunación contra el COVID-19 inicia este día con la aplicación de las dosis al personal de primera línea.

Botón volver arriba