INTERNACIONALESPOLÍTICA

Mientras Oscar Ortiz daba declaraciones, miles de hondureños coreaban al fondo: ¡Bukele! ¡Bukele! ¡Bukele! ¡Bukele

Los hondureños reconocen el aporte brindado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a diferentes municipios de Honduras en el marco de la pandemia

Mientras el Secretario General del FMLN, Oscar Ortiz, brindaba declaraciones a la prensa, miles de hondureños que habían asistido a la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro gritaban al fondo: ¡Bukele! ¡Bukele! ¡Bukele! ¡Bukele!

El hecho ocurrió cuando la delegación del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, encabezada por el vicepresidente de la República, Félix Ulloa y el Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, llegaron al Estadio Nacional de Honduras, previo a la toma de posesión de la Presidenta Castro.

Por instrucciones del Presidente Bukele, a mediados del año pasado El Salvador apoyó a distintos municipios de Honduras con la donación de vacunas contra el COVID-19, ante las complicaciones para acceder al fármaco a nivel mundial.

Te puede interesar: La opositora Sulen Ayala dice que los salvadoreños necesitan un amo que les de ordenes

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.