NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Mientras diputados de ARENA estrenan oficinas nuevas, el Presidente Bukele entrega hospitales para la población

En medio de crisis por pandemia del COVID-19, el Gobierno ha remodelado toda la red hospitalaria del país que por años estuvo abandonada.

Esta tarde el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, entregó oficinas nuevas a los diputados de la fracción de ARENA para el trabajo de sus parlamentarios y personal administrativo dentro de las instalaciones del Órgano Ejecutivo.

Mientras que el presidente de la República, Nayib Bukele, sigue trabajando por los salvadoreños, a través del Ministerio de Obras Públicas ha mejorado toda la red hospitalaria de salud pública que, por años, estuvo descuidada, invirtiendo en la primera fase $2.8 millones para ampliar, remodelar y adecuar nuevos espacios de atención y de cuidados intensivos; y $1 millón en equipo de aires acondicionados.

Asimismo, dentro de las renovaciones el Gobierno ha habilitado 157 camas de cuidados intensivos en: el Hospital Nacional Rosales, Hospital Bloom, Hospital Saldaña, Hospital Regional de ISSS, San Miguel, Hospital Militar y Hospital Nacional Zacamil.

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba