POLÍTICAPORTADA

Medios internacionales destacan que el presidente Nayib Bukele protege la democracia de los salvadoreños

los salvadoreños han hecho respetar su voluntad de haber elegido un rumbo diferente para El Salvador.

Medios internacionales como el Nuevo Herald de Miami, han destacado que los salvadoreños han vivido una fiesta democrática en donde han tomado la decisión de respaldar al Presidente Bukele; los salvadoreños han hecho respetar su voluntad de haber elegido un rumbo diferente para El Salvador; por esta razón están celebrando la democracia en el país y los medios han estado al pendiente de estas elecciones.

A pesar de todos los esfuerzos de la oposición por cometer un fraude electoral la presión del pueblo no los ha dejado; la democracia se hizo respetar ya que algunas irregularidades estaban poniendo en riesgo esta fiesta electoral.

El mandatario aprovecho la oportunidad para hacer un llamado al diálogo con todas las fuerzas del país, y dijo que hablarán con organizaciones, académicos, analistas, empresarios, sindicatos, gremios y, sobre todo, con la población. Pero “no negociaremos con ARENA, ni el FMLN; no por soberbia, sino porque ése fue el mandato del pueblo salvadoreño (en las urnas), no negociar con los mismos de siempre”

Lea también: Presidente Bukele sigue siendo el Mandatario mejor evaluado de América y el mundo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba