ZACATECOLUCA
Tendencia

Médico que laboraba en ISSS de Zacatecoluca pierde la batalla contra el COVID-19

El reconocido doctor originario de Santiago Nonualco, Carlos Enrique Barahona Galvez, quien se encontraba destacado en la unidad de Emergencias del Instituto Salvadoreño del Seguro Social de Zacatecoluca, falleció la tarde de este lunes luego de permanecer ingresado varios días por COVID-19.

El pasado lunes 22 de junio, el doctor Barahona comenzó a sentirse mal de salud y presentó síntomas de fiebre y tos, posteriormente fue ingresado en el ISSS de Zacatecoluca pero su estado empeoró y fue trasladado al Hospital El Salvador, donde lamentablemente, a pesar que se aplicó todo el protocolo, ya era muy tarde.

Sus compañeros de trabajo y el gremio de salud expresaron su luto luego de conocerse la noticia, el doctor tenía un gran espíritu humano y de servicio, siempre buscando ayudar a todos sus pacientes y amigos, fue el Jefe de Emergencia hasta hace unas semanas.

Como médico de primera línea siempre luchó por llevar alivio a sus pacientes con heroísmo y valentía. El equipo editorial de este periódico externa su más sentido pésame a la familia del Doctor Barahona.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar