PORTADASALUD
Tendencia

Médico que critica al GOES por manejo de la pandemia, abandona su paciente con COVID-19 porque ya no supo qué hacer con él

En la noche del domingo, el Presidente de la República Nayib Bukele denunció al infectólogo Jorge Panameño, quien ha sido un ferviente crítico del Gobierno durante la pandemia, por abandonar a un paciente de COVID-19 en sus peores momentos dejándoselo al sistema público de salud.

El Dr. Panameño, abandonó a un paciente positivo de COVID-19 luego de atenderlo por cuatro días, porque ya no supo qué hacer con él. Dijo el Mandatario en un tuit.

El paciente en estado grave, con saturación del oxígeno de 70%, situación que requiere ventilación mecánica urgente, fue referido al Ministerio de Salud ya que el sistema público de salud posee ventiladores y nuevas Unidades de Cuidados Intensivos en la red de hospitales nacionales.

“Estos son los “doctores” que llevan a la televisión a criticar al Gobierno. Abandonan a sus pacientes en los peores momentos y se los dejan al sistema público. Ahora, nosotros a hacer el milagro, @FranAlabi. Primero Dios” Dijo el Jefe de Estado.

2 comentarios

  1. Si son estúpidos como los hijos de ellos no ban ha ninguna escuelita,ha los demás niños que les pase lo que les pase no les inporta,pero dios es justo y está biendo tanta injusticia de estos señores,,que dios los bendiga 🙏🙏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba