NACIONALESPOLÍTICA

Medardo González admite que el FMLN ha perdido el rumbo

En las últimas semanas se ha conocido que en el partido de izquierda existe una profunda división que queda al descubierto después que el exdiputado Jorge Schafick Hándal declaró que líderes históricos del partido, autorizaron a paladín de los veteranos de guerra (Pepe) a reunirse con la embajada de Estados Unidos

El exsecretario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, aceptó públicamente que el partido ha perdido la vereda y el camino.

González advierte que pese a que se aprobó el concepto de unidad, el exdiputado Schafik Hándal está pronosticando que se irán o serán expulsados.

«Yo quiero decirles a todos los compañeros que de aquí de este partido del FMLN nadie se va a ir, porque de esta partido FMLN más temprano que tarde va a encontrar el camino, la vereda que por el momento la ha perdido», confesó el líder del partido de izquierda.

Te puede interesar: Saul Mancía: Empresa privada no tendrá participación en la Ley De Agua

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.