NACIONALESPORTADA

Más de 700 alumnos serán beneficiados con la reconstrucción de un centro escolar en Juayúa

Las autoridades mostraron las proyecciones que tienen del centro educativo para brindar las mejores instalaciones a la comunidad educativa.

La dirección de Obras Municipales (DOM) trabaja constantemente en la reconstrucción de escuelas a nivel nacional, en esta ocasión más de 732 alumnos del centro escolar Profesor Jorge Lardé, en Juayúa, Sonsonate, serán beneficiados.

Asimismo, trabajarán en la edificación de dos inmuebles que serán para los niños de parvularia a noveno grado.

«Hoy empieza la transformación de este centro escolar. Vamos a construir dos nuevos edificios que serán para los niños de parvularia a noveno grado, el nuevo Centro Escolar Profesor Jorge Lardé, además de cumplir con normas de calidad, también tendrá un sistema contra incendios y accesibilidad universal para todas las personas», expresó Sara Paredes, representante DOM.

Las autoridades mostraron las proyecciones que tienen el centro educativo, «con todos los estándares de calidad para una mejor educación».

Por lo tanto, Omar Cardona, director del C.E. Profesor Jorge Lardé, expresó: «estamos felices por dar inicio a esta obra que tanto necesitábamos. Ahora sí vemos que este Gobierno nos está apoyando a todos los salvadoreños».

Lea También: Capturan a traficantes de droga durante operativo de inspección de cervecerías en San Miguel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba