NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Capturan a traficantes de droga durante operativo de inspección de cervecerías en San Miguel

La inspección se realizó en cervecerías que están sirviendo de fachada para establecimientos dedicados al comercio y distribución ilegal de drogas.

Elementos de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC), junto a efectivos de la Fiscalía General de la República (FGR), realizaron durante la noche del viernes un operativo de inspección de cervecerías en San Miguel, donde lograron la captura de dos traficantes de drogas.

El operativo de inspección buscaba localizar cervecerías que están funcionando como fachada de establecimientos dedicados a la distribución y comercio ilegal de droga y contrabando de cigarros, según detalló el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Los detenidos responden a los nombres de Saúl Enixon García García y Yesenia Saraí Funes Morales, a quienes se les decomiso cocaína y marihuana que ya había sido preparada para su distribución y comercialización.

El funcionario señaló que estas acciones se seguirán implementando para evitar que este tipo de establecimientos sirvan como encubridores de crímenes o de puntos de reunión para la planificación de delitos.

Lea También: Gobierno pide justicia para víctimas de crímenes cometidos por la MS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba